Bosuilstadion
Véase también
Referencias
Menú de navegación51°13′56″N 4°28′18″E /...

Multi tool use
Estadios de fútbol de Bélgica del siglo XXEstadios de fútbol inaugurados en 1923Bélgica en 1923Deporte en AmberesEdificios y estructuras de Amberes
estadio de fútbolAmberesBélgicaRoyal Antwerp FCRecopa de EuropaSporting LisboaMTK Budapest FCEurocopa de 1972BélgicaAlemaniaHolandaBrasil
Bosuilstadion |

|
Localización |
Amberes, Bélgica Bélgica
|
Coordenadas |
51°13′56″N 4°28′18″E / 51.232222, 4.471667Coordenadas: 51°13′56″N 4°28′18″E / 51.232222, 4.471667
|
Detalles técnicos |
Superficie |
Césped
|
Dimensiones |
105 x 68 m
|
Capacidad |
16.649 espectadores |
Construcción |
Apertura |
1 de noviembre de 1923 |
Equipo local |
Royal Antwerp FC
|
Acontecimientos |
- Final de la Recopa de Europa (1964)
- Eurocopa de 1972
|
[editar datos en Wikidata] |
El Bosuilstadion es un estadio de fútbol ubicado en Amberes, Bélgica. Fue inaugurado el 1 de noviembre de 1923 y tiene una capacidad para 16.649 espectadores, siendo el estadio en el que disputa sus partidos el Royal Antwerp FC.[1] Está localizado en el distrito de Deurne.
El estadio albergó el segundo partido de la final de la Recopa de Europa de 1964 que ganó el Sporting Lisboa al MTK Budapest FC, y la semifinal de la Eurocopa de 1972 entre Bélgica y Alemania, con victoria de los alemanes.
Un gran número de partidos amistosos de la selección nacional se han disputado en el Bosuilstadion, la mayoría de ellos frente a Holanda. No obstante, el estadio no alberga un partido de Bélgica desde el de 1988 ante Brasil.[1]
Véase también
- Anexo:Estadios de fútbol de Bélgica
Referencias
↑ ab «Stadiums & pitches». rafc.be. Archivado desde el original el 27 de julio de 2011. Consultado el 7 de febrero de 2011.
2b,OpOZ3G4O5vaBJymk0Wu,TwHroQqVGqqN,9zb7LZwJWSGuCO3CmhQoDFfiH,o,vk5fcCxaj
Popular posts from this blog
Fuerza Aérea de Chile materialFuerza Aérea de ChileJDAMAdvanced HawkTA-50Alenia Aermacchi M-346FLIRHydrahttp://www.infodefensa.com/latam/2014/02/26/noticia-fuerza-aerea-chile-interesada-a400m.htmlhttps://www.scramble.nl/index.php?option=com_mildb&view=search Aquí esta todo el material bélico de la Fuerza Aérea de Chile. Índice 1 Aeronaves 2 Defensa Antiaérea 3 Armamento 4 Material de reserva 5 Véase también 6 Referencias Aeronaves Aeronave Origen Tipo Versiones en servicio Total [ 1 ] Fotos Aeronaves de la FACH (225) Lockheed Martin F-16 Estados Unidos Estados Unidos Países Bajos Caza Polivalente -AIM120/AAM Derby/JDAM/WCMD -Serán modernizados con radares AESA, <br>Se sumarán unidades adicionales 11A 7B 6C 4D 46 Northrop F-5E Tigre III Estados Unidos Estados Unidos Caza Polivalente -Sistema de guerra electrónica mejorado -Equipado con el misil AAM Derby y casco Dash II...
Should corporate security training be tailored based on a users' job role?
Does human life have innate value over that of other animals?
Limit involving inverse functions
Father gets chickenpox, but doesn't infect his two children. How is this possible?
Is it possible to re-order a List of continous entries?
Who, if anyone, was the first astronaut to return to earth in a different vessel?
The totem pole can be grouped into
Identical projects by students at two different colleges: still plagiarism?
Sci fi book, man buys a beat up spaceship and intervenes in a civil war on a planet and eventually becomes a space cop
How to not...
Juegos de dados dadosQuinitoMentirosocubiletepóquerpóquervariaciones con repeticiónprobabilidad Cubilete, dados y papel para anotar los puntos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 28 de diciembre de 2011. El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el valor de los lances, en los que los dados permanecen ocultos, y en el que se usa el engaño como técnica. Para jugar al Kiriki se requiere un cubilete, dos dados de tipo póquer y un mínimo de tres jugadores. Índice 1 Mecánica básica 2 Tabla de valores (de menor a mayor) 3 Aspectos y factores del juego 4 Variantes habituales 5 Otras variantes 6 Véase también Mecánica básica Kiriki . Diagrama de flujo de la mecánica básica, sin tener en cuenta las variaci...