Scanline rendering Véase también Menú de navegación


Gráficos de computador en 3D


renderizacióntridimensionalesalgoritmotelevisióntubo de rayos catódicos






Algoritmo scan-line


El scanline rendering es un tipo de salida de renderización hecho para aplicaciones tridimensionales, y que es un algoritmo que determina la forma en que los objetos de la escena van siendo calculados y generalmente se genera creando líneas que aparecen en el plano de render o interpretado resultante de arriba abajo o viceversa.


A manera del refresco de las pantallas de televisión donde un tubo de rayos catódicos proyecta una luz que barre de izquierda a derecha, de arriba abajo. Existen otros métodos como por ejemplo calcularlo en fragmentos cuadrados o por pasos. Es el sistema más utilizado entre las aplicaciones 3D conocidas.



Véase también


  • Z-Buffer



Popular posts from this blog

ORA-01691 (unable to extend lob segment) even though my tablespace has AUTOEXTEND onORA-01692: unable to...

Always On Availability groups resolving state after failover - Remote harden of transaction...

Circunscripción electoral de Guipúzcoa Referencias Menú de navegaciónLas claves del sistema electoral en...