Kaze ni Mukai Aruku Youni
Canciones
4th Ending de Tantei Gakuen Q
Enlaces externos
Menú de...

Multi tool use
Sencillos de 2004Sencillos de Hayami KishimotoTantei Gakuen Q
Hayami Kishimoto2004
«Kaze ni Mukai Aruku Youni» |
Sencillo de Hayami Kishimoto del álbum JUICY
|
Publicación |
11 de febrero de 2004
|
Formato |
CD
|
Grabación |
2003
|
Género(s) |
J-Pop
|
Discográfica |
Giza Studio
|
Autor(es) |
AZUKI Nana
|
Productor(es) |
Kobayashi Satoru
|
Posicionamiento en listas |
#50 (Japón) |
«Mienai Story»
(2003) |
«Kaze ni Mukai Aruku Youni»
(2004) |
«Suteki na Yume Miyoune»
(2004) |
|
[editar datos en Wikidata] |
«Kaze ni Mauki Aruku Youni» es el cuarto sencillo lanzado por la cantante japonesa Hayami Kishimoto en febrero del año 2004
Canciones
- Kaze ni Mukai Aruku You ni
- DOMINO
- AIR MAIL...
- Kaze ni Mukai Aruku You ni (Instrumental)
4th Ending de Tantei Gakuen Q
La canción Kaze ni Mauki Aruku Youni fue utilizada como 4th Ending (el último ending) del animanga Tantei Gakuen Q producido por TBS Networks y Studio Pierrot, estrenada durante el 2003.
Enlaces externos
- Hayami Kishimoto Official Site - Sitio Oficial de la Cantante
- Hayami Kishimoto Official Blog - Blog Oficial de la Cantante
- Publicidad del single Kaze ni Mauki Aruku Youni - Comercial
- PV's Kaze ni Maukai Aruku Youni
- 4th Ending de Tantei Gakuen Q - Video Anime
MhTaBihLjosLo1Yo6ABaKA
Popular posts from this blog
Fuerza Aérea de Chile materialFuerza Aérea de ChileJDAMAdvanced HawkTA-50Alenia Aermacchi M-346FLIRHydrahttp://www.infodefensa.com/latam/2014/02/26/noticia-fuerza-aerea-chile-interesada-a400m.htmlhttps://www.scramble.nl/index.php?option=com_mildb&view=search Aquí esta todo el material bélico de la Fuerza Aérea de Chile. Índice 1 Aeronaves 2 Defensa Antiaérea 3 Armamento 4 Material de reserva 5 Véase también 6 Referencias Aeronaves Aeronave Origen Tipo Versiones en servicio Total [ 1 ] Fotos Aeronaves de la FACH (225) Lockheed Martin F-16 Estados Unidos Estados Unidos Países Bajos Caza Polivalente -AIM120/AAM Derby/JDAM/WCMD -Serán modernizados con radares AESA, <br>Se sumarán unidades adicionales 11A 7B 6C 4D 46 Northrop F-5E Tigre III Estados Unidos Estados Unidos Caza Polivalente -Sistema de guerra electrónica mejorado -Equipado con el misil AAM Derby y casco Dash II...
Should corporate security training be tailored based on a users' job role?
Does human life have innate value over that of other animals?
Limit involving inverse functions
Father gets chickenpox, but doesn't infect his two children. How is this possible?
Is it possible to re-order a List of continous entries?
Who, if anyone, was the first astronaut to return to earth in a different vessel?
The totem pole can be grouped into
Identical projects by students at two different colleges: still plagiarism?
Sci fi book, man buys a beat up spaceship and intervenes in a civil war on a planet and eventually becomes a space cop
How to not...
Juegos de dados dadosQuinitoMentirosocubiletepóquerpóquervariaciones con repeticiónprobabilidad Cubilete, dados y papel para anotar los puntos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 28 de diciembre de 2011. El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el valor de los lances, en los que los dados permanecen ocultos, y en el que se usa el engaño como técnica. Para jugar al Kiriki se requiere un cubilete, dos dados de tipo póquer y un mínimo de tres jugadores. Índice 1 Mecánica básica 2 Tabla de valores (de menor a mayor) 3 Aspectos y factores del juego 4 Variantes habituales 5 Otras variantes 6 Véase también Mecánica básica Kiriki . Diagrama de flujo de la mecánica básica, sin tener en cuenta las variaci...