Down Side of Me Índice Vídeo musical Lista de canciones Referencias Enlaces externos Menú de...


Sencillos de 2017Sencillos de Virgin RecordsSencillos de synthpopCanciones de Chvrches


ChvrchesPlanned ParenthoodBjörkJohn LegendFoo Fightersvídeo musicalKristen Stewartvídeo musicalKristen Stewart28 de abril2017













































«Down Side of Me»

Sencillo de Chvrches
del álbum Every Open Eye
Publicación
28 de abril de 2017
Formato
Descarga digital, LP
Género(s)
Synthpop
Duración
5:33
Discográfica
Virgin/Goodbye
Autor(es)
Iain Cook, Martin Doherty, Lauren Mayberry
Productor(es)
Chvrches
Cronología de Chvrches






«Bury It»

(2016)

«Down Side of Me»

(2017)

«Get Out»

(2018)


Videoclip

«Down Side of Me» en YouTube

«Down Side of Me» es una canción de la banda de synthpop escocesa Chvrches, de su segundo álbum, Every Open Eye. La canción figuró dentro de la iniciativa 7-Inches For Planned Parenthood, encabezada por Planned Parenthood y que contaba con la colaboración de otros artistas como Björk, John Legend o Foo Fighters, entre otros.[1]​ El vídeo musical de la canción fue dirigido por Kristen Stewart.[2][3]




Índice






  • 1 Vídeo musical


  • 2 Lista de canciones


  • 3 Referencias


  • 4 Enlaces externos





Vídeo musical


El vídeo musical de la canción fue dirigido por Kristen Stewart y fue publicado en el canal de 7-Inches For Planned Parenthood el 28 de abril de 2017.[4]



Lista de canciones















N.º Título Duración
1. «Down Side of Me (Live)[5]​» 5:33


Referencias




  1. «“7-inches for Planned Parenthood” anuncia un plantel de lujo». Mondosonoro. 11 de abril de 2017. Consultado el 5 de mayo de 2017. 


  2. Matthew Strauss, Noah Yoo (28 de abril de 2017). «Chvrches Share New Version of “Down Side of Me” in Kristen Stewart-Directed Video: Watch». Pitchfork. Consultado el 5 de mayo de 2017. 


  3. Colin Stutz (28 de abril de 2017). «Chvrches Share Kristen Stewart-Directed 'Down Side of Me (Live)' Video to Benefit Planned Parenthood». Billboard. Consultado el 5 de mayo de 2017. 


  4. Jeremy Gordon (28 de abril de 2017). «Watch Chvrches’ “Down Side of Me” Video Directed by Kristen Stewart». Spin. Consultado el 5 de mayo de 2017. 


  5. «Down Side of Me (Live) - Single». iTunes. Consultado el 5 de mayo de 2017. 



Enlaces externos




  • Sitio web oficial de Chvrches (en inglés).


  • Canal de Chvrches en YouTube (en inglés).




Popular posts from this blog

ORA-01691 (unable to extend lob segment) even though my tablespace has AUTOEXTEND onORA-01692: unable to...

Always On Availability groups resolving state after failover - Remote harden of transaction...

Circunscripción electoral de Guipúzcoa Referencias Menú de navegaciónLas claves del sistema electoral en...