Eiji Kisaragi Historia Menú de navegación
Personajes de The King of Fighters
videojuegosmangadojo
Eiji Kisaragi (如月 影二, Eiji Kisaragi?) es un personaje ficticio de las series de videojuegos Art of Fighting y The King of Fighters. Es el descendiente de Zantetsu, de la serie de juegos de peleas Last Blade. En The King of Fighters XI y el manga de The King of Fighters: Kyo, Eiji no es un personaje del todo serio, puesto que a menudo es el blanco de las bromas de otros personajes.
Historia
Art of Fighting
Eiji es un ninja asesino del temido y respetado clan Kisaragi. Había sido bien entrenado en las artes de asesinato Kisaragi desde la niñez. También es un experto en el transporte psicoquinético, y como descendiente de Zantetsu, él también utiliza Nagare y Kage, las dagas gemelas del ninja. Su escuela es el enemigo jurado del clan de Sakazaki y del Kyokugenryu Karate.
Es un mercenario, matando a cualquier persona por un buen precio. Aunque era un bandido en Art of Fighting 2, no había indicación de que fuera miembro del sindicato de Mr. Big. Como con todos los personajes de los dos juegos anteriores excepto Ryo Sakazaki y Robert Garcia, no aparece en Art of Fighting 3, aunque Jin Fuha lo está buscando.
The King of Fighters
En The King Of Fighters '95, Eiji entra decidido a terminar la rivalidad entre su familia y la de los Sakazaki matando a los miembros de este último clan (Ryo, Yuri y Takuma). Viajando a Southtown para realizar esta tarea, no encontró a nadie en su dojo. En ese lugar se enteró de la existencia del torneo de lucha, en el cual el clan Sakazaki participaba.
Después de oír rumores, recorrió la ciudad en busca de Billy Kane, antiguo guardaespaldas personal de Geese Howard, que buscaba algunos compañeros de equipo para el siguiente torneo. Vio en esto una oportunidad de satisfacer su deseo y se unió a equipo de Kane para el torneo. El equipo no pudo alcanzar la final en el torneo de 1995. Mientras escapaba e iba en busca de ellos, Iori Yagami apareció delante de él y de Billy Kane, casi matándolos a ambos. Eiji no apareció como un personaje elegible ni histórico hasta aparecer otra vez en The King of Fighters XI.
En The King of Fighters XI, continuaba buscando su venganza contra los practicantes del Kyokugenryu y el clan Sakazaki en particular, así como contra Iori. Se une a Kasumi Todoh y a Malin.