Parque nacional de Balphakram
Flora
Fauna
Referencias
Menú de navegación25°30′N 90°45′E /...

Multi tool use
Parques nacionales de IndiaGeografía del estado de MegalayaÁreas protegidas establecidas en 1986India en 1986
parque nacional de la Indiamsnmcolinas GaroMeghalayaIndiaMuntíaco de la Indiagato dorado asiáticobúfalo de agua salvajepanda rojoelefantetigregato jaspeadobabuinosmonos
Parque nacional de Balphakram |
Categoría UICN II (parque nacional) |

Muntíaco de la India, especie que puede verse en el parque.
|
Situación |
Ubicación |
Meghalaya (India) |
País |
India
|
Coordenadas |
25°30′N 90°45′E / 25.5, 90.75Coordenadas: 25°30′N 90°45′E / 25.5, 90.75
|
Datos generales |
Fecha de creación |
1986 |
Superficie |
220 km2
|

Parque nacional de Balphakram
Ubicación (India).
|
[editar datos en Wikidata] |
El parque nacional de Balphakram es un parque nacional de la India que va desde menos de 200 a más de 800 msnm, cerca de las colinas Garo, en el estado de Meghalaya, en India.
A menudo es mencionado como la morada de vientos perpetua, así como la tierra de espíritus.[cita requerida]
Flora
El parque tiene vegetación de árboles caducifolios y subtropicales. Entre las plantas por las que es conocido se encuentran plantas carnívoras, además de muchas plantas medicinales llamadas Dik.ke.
Fauna
En este parque encontramos dos especies que lo hacen famoso, el Muntíaco de la India o común y el gato dorado asiático. Habitualmente pueden verse también ejemplares de búfalo de agua salvaje, panda rojo, elefante y ocho especies de felinos incluyendo al tigre y el gato jaspeado.
Hay especies salvajes de babuinos y monos en el bosque. Los ríos y lagos en la reserva de la vida salvaje son el hábitat de varias especies de aves.
Referencias
- United Nations List of National Parks and Protected Areas: India (1993)
- Ministry of Forests and Environment Protected Areas website
t hsLN6 16YZ09cWlYxcdd0ZRFcnHfR6,ABbGnQ,or,v9Q
Popular posts from this blog
Fuerza Aérea de Chile materialFuerza Aérea de ChileJDAMAdvanced HawkTA-50Alenia Aermacchi M-346FLIRHydrahttp://www.infodefensa.com/latam/2014/02/26/noticia-fuerza-aerea-chile-interesada-a400m.htmlhttps://www.scramble.nl/index.php?option=com_mildb&view=search Aquí esta todo el material bélico de la Fuerza Aérea de Chile. Índice 1 Aeronaves 2 Defensa Antiaérea 3 Armamento 4 Material de reserva 5 Véase también 6 Referencias Aeronaves Aeronave Origen Tipo Versiones en servicio Total [ 1 ] Fotos Aeronaves de la FACH (225) Lockheed Martin F-16 Estados Unidos Estados Unidos Países Bajos Caza Polivalente -AIM120/AAM Derby/JDAM/WCMD -Serán modernizados con radares AESA, <br>Se sumarán unidades adicionales 11A 7B 6C 4D 46 Northrop F-5E Tigre III Estados Unidos Estados Unidos Caza Polivalente -Sistema de guerra electrónica mejorado -Equipado con el misil AAM Derby y casco Dash II...
Should corporate security training be tailored based on a users' job role?
Does human life have innate value over that of other animals?
Limit involving inverse functions
Father gets chickenpox, but doesn't infect his two children. How is this possible?
Is it possible to re-order a List of continous entries?
Who, if anyone, was the first astronaut to return to earth in a different vessel?
The totem pole can be grouped into
Identical projects by students at two different colleges: still plagiarism?
Sci fi book, man buys a beat up spaceship and intervenes in a civil war on a planet and eventually becomes a space cop
How to not...
Juegos de dados dadosQuinitoMentirosocubiletepóquerpóquervariaciones con repeticiónprobabilidad Cubilete, dados y papel para anotar los puntos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 28 de diciembre de 2011. El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el valor de los lances, en los que los dados permanecen ocultos, y en el que se usa el engaño como técnica. Para jugar al Kiriki se requiere un cubilete, dos dados de tipo póquer y un mínimo de tres jugadores. Índice 1 Mecánica básica 2 Tabla de valores (de menor a mayor) 3 Aspectos y factores del juego 4 Variantes habituales 5 Otras variantes 6 Véase también Mecánica básica Kiriki . Diagrama de flujo de la mecánica básica, sin tener en cuenta las variaci...