Xenogénesis
Producción
Referencias
Menú de navegaciónVer todos los...

Multi tool use
Películas en inglésPelículas de Estados UnidosPelículas de 1978Películas de ciencia ficciónPelículas dirigidas por James CameronPelículas de aventuras espacialesPelículas de CanadáCortometrajes de CanadáPelículas de ciencia ficción de CanadáPelículas sobre inteligencia artificial
cortometrajeciencia ficciónJames Cameronpaso de manivela
Xenogenesis |
Ficha técnica |
Dirección |
- James Cameron
- Randall Frakes
|
Producción |
|
Guion |
|
Música |
|
Fotografía |
|
Montaje |
|
Protagonistas |
|
Ver todos los créditos (IMDb)
|
Datos y cifras |
País |
|
Año |
1978
|
Género |
Ciencia ficción
|
Duración |
12 minutos |
Idioma(s) |
|
Ficha en IMDb
|
[editar datos en Wikidata] |
Xenogénesis (Xenogenesis) es un cortometraje de ciencia ficción dirigido por James Cameron. Fue producido y escrito en conjunto por James Cameron y Randall Frakes en 1978. El film cuenta con una duración de apenas 12 minutos.[1]
Narra la historia de un hombre y una mujer, interpretados por William Wisher Jr. y Margaret Undiel respectivamente, que viajan por el espacio buscando un lugar habitable para volver a iniciar el ciclo de la vida.
En este corto se pueden observar algunas de las características que Cameron utilizaría posteriormente en sus producciones de mayor envergadura, tales como Terminator 2: el juicio final y Aliens, el regreso.[1]
Producción
Cameron convenció a varios dentistas locales para hacer una inversión de 20.000 dólares, luego escribió un guión para el cortometraje con Randall Frakes. Se produjo un corto de 12 minutos que incluía una escena de lucha entre una mujer con un traje exoesquelético y un robot extraterrestre que había construido el mismo Cameron; esa escena fue rodada con la técnica de paso de manivela. Cameron esperaba presentar el corto a estudios para hacer una película, pero no tuvo éxito.
Referencias
↑ ab http://www.filmaffinity.com/es/film355184.html.
PTuj L SV xP6Jx9SLtT,uOwA7clyQRoOvjVzU2V,ruvzWkWx,cPTJgoKhmZc5wxU9oU,NwJ3MI
Popular posts from this blog
Fuerza Aérea de Chile materialFuerza Aérea de ChileJDAMAdvanced HawkTA-50Alenia Aermacchi M-346FLIRHydrahttp://www.infodefensa.com/latam/2014/02/26/noticia-fuerza-aerea-chile-interesada-a400m.htmlhttps://www.scramble.nl/index.php?option=com_mildb&view=search Aquí esta todo el material bélico de la Fuerza Aérea de Chile. Índice 1 Aeronaves 2 Defensa Antiaérea 3 Armamento 4 Material de reserva 5 Véase también 6 Referencias Aeronaves Aeronave Origen Tipo Versiones en servicio Total [ 1 ] Fotos Aeronaves de la FACH (225) Lockheed Martin F-16 Estados Unidos Estados Unidos Países Bajos Caza Polivalente -AIM120/AAM Derby/JDAM/WCMD -Serán modernizados con radares AESA, <br>Se sumarán unidades adicionales 11A 7B 6C 4D 46 Northrop F-5E Tigre III Estados Unidos Estados Unidos Caza Polivalente -Sistema de guerra electrónica mejorado -Equipado con el misil AAM Derby y casco Dash II...
Should corporate security training be tailored based on a users' job role?
Does human life have innate value over that of other animals?
Limit involving inverse functions
Father gets chickenpox, but doesn't infect his two children. How is this possible?
Is it possible to re-order a List of continous entries?
Who, if anyone, was the first astronaut to return to earth in a different vessel?
The totem pole can be grouped into
Identical projects by students at two different colleges: still plagiarism?
Sci fi book, man buys a beat up spaceship and intervenes in a civil war on a planet and eventually becomes a space cop
How to not...
Juegos de dados dadosQuinitoMentirosocubiletepóquerpóquervariaciones con repeticiónprobabilidad Cubilete, dados y papel para anotar los puntos. Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada. Este aviso fue puesto el 28 de diciembre de 2011. El Kiriki es un juego de dados de origen vasco derivado del Quinito o Kinito, semejante a grandes rasgos al Mentiroso, y cuyo objetivo es eliminar al resto de jugadores de la partida mediante el valor de los lances, en los que los dados permanecen ocultos, y en el que se usa el engaño como técnica. Para jugar al Kiriki se requiere un cubilete, dos dados de tipo póquer y un mínimo de tres jugadores. Índice 1 Mecánica básica 2 Tabla de valores (de menor a mayor) 3 Aspectos y factores del juego 4 Variantes habituales 5 Otras variantes 6 Véase también Mecánica básica Kiriki . Diagrama de flujo de la mecánica básica, sin tener en cuenta las variaci...