Meet Me in the Morning Referencias Enlaces externos Menú de navegaciónBob Dylan - Bob Links - Nashville,...


Canciones de Bob DylanCanciones de 1975


músicoestadounidenseBob Dylan19 de septiembre2007NashvilleJack WhiteThe White Stripes





































«Meet Me in the Morning»

Canción de Bob Dylan
Álbum
Blood on the Tracks
Publicación
enero de 1975
Género
Blues rock
Duración
4:22
Discográfica
Columbia Records
Escritor(es)
Bob Dylan
Productor(es)
Bob Dylan

Canciones de Blood on the Tracks






«You're Gonna Make Me Lonesome When You Go»

(5)

«Meet Me in the Morning»

(6)

«Lily, Rosemary and the Jack of Hearts»

(7)


"Meet Me in the Morning" es una canción del músico estadounidense Bob Dylan publicada en el álbum de estudio de 1975 Blood on the Tracks.


La canción fue estrenada en directo el 19 de septiembre de 2007 en un concierto en Nashville. Durante el concierto, Jack White, de The White Stripes, se unió a Dylan en el escenario.[1]



Referencias




  1. Bob Dylan - Bob Links - Nashville, Tennessee - Set list - 09/19/07



Enlaces externos



  • BobDylan.com Letra de "Meet Me in the Morning" en BobDylan.com



Popular posts from this blog

ORA-01691 (unable to extend lob segment) even though my tablespace has AUTOEXTEND onORA-01692: unable to...

Always On Availability groups resolving state after failover - Remote harden of transaction...

Circunscripción electoral de Guipúzcoa Referencias Menú de navegaciónLas claves del sistema electoral en...