The Water Horse: Legend of the Deep Sinopsis Reparto Enlaces externos Menú de navegaciónVer todos los...


Películas en inglésPelículas de Estados UnidosPelículas de Reino UnidoPelículas de Nueva ZelandaPelículas de Revolution StudiosPelículas de Walden MediaPelículas de 2007Películas de fantasíaPelículas dirigidas por Jay RussellPelículas de monstruosPelículas de Columbia PicturesPelículas rodadas en EscociaPelículas ambientadas en los años 1940Películas ambientadas en los años 2000


Jay Russell2007monstruo del lago NessSegunda Guerra MundialAlex Etel









































































The Water Horse: Legend of the Deep, (titulada en España como Mi monstruo y Yo y en Hispanoamérica como Mi mascota es un monstruo), es una película de fantasía dirigida por Jay Russell y estrenada en el año 2007.


"Mi monstruo y yo" es un filme basado en un cuento del escritor británico Dick King-Smith titulado "El caballo de agua". El autor nos ofrece una interesante versión sobre el origen del monstruo del lago Ness.



Sinopsis


La película está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, en el año 1942. El protagonista es Angus MacMorrow (Alex Etel), un solitario muchacho escocés que vive con el deseo de que su padre regrese de la guerra. Un día, Angus lleva a casa un extraño objeto que encuentra en la playa, se da cuenta muy pronto de que se trata de un huevo mágico y su fantasía se desborda: se imagina criando a un ser fabuloso: el "monstruo del lago Ness", uno de los mitos escoceses más populares. Intenta mantenerlo oculto y establecer con él un estrecho vínculo de amistad.



Reparto




  • Ben Chaplin como Lewis Mowbray


  • Alex Etel como Angus MacMorrow


  • Craig Hall como Charlie MacMorrow


  • Geraldine Brophy como Grace


  • Eddie Campbell como Hughie


  • Brian Cox como Viejo Angus MacMorrow


  • Carl Dixon como Gunner Corbin


  • Emily Watson como Anne MacMorrow


  • Priyanka Xi como Kirstie MacMorrow



Enlaces externos




  • The Water Horse: Legend of the Deep en Film Affinity

  • Guía didáctica de Mi monstruo y yo

  • Sitio oficial de Mi mascota es un monstruo




Popular posts from this blog

ORA-01691 (unable to extend lob segment) even though my tablespace has AUTOEXTEND onORA-01692: unable to...

Always On Availability groups resolving state after failover - Remote harden of transaction...

Circunscripción electoral de Guipúzcoa Referencias Menú de navegaciónLas claves del sistema electoral en...